Coma estos alimentos para mejorar sus erecciones.

Cada hombre quiere ser un gato macho en el saco, pero no siempre es fácil conseguir.

Coma estos alimentos para mejorar sus erecciones.

Si se preocupa de su rendimiento sexual (¿y quién no es?) hay alimentos específicos que debería comer. Así es, la ciencia ha demostrado que hay alimentos realmente específicos que pueden ayudar a hombres a obtener erecciones más fuertes. ¿Cuáles son estos alimentos súper? Lea en ver de qué debería llenar su plato.

Harvard y la universidad de Anglia Oriental condujeron un estudio durante un período de tiempo de 30 años que busca alimentos que construyen la erección. ¿Qué encontraron? Los hombres que comieron los alimentos siguientes 21% con menor probabilidad desarrollarían la disfunción eréctil:

  • Cítricos como naranjas y piñas
  • Bayas como fresas y arándanos
  • Manzanas
  • Peras

Además de estas frutas, el estudio también muestra que tener un vaso regular de vino tinto puede estimular a sus erecciones. ¿Cuántas naranjas y bayas tiene que comer para ver una diferencia en su virilidad? El estudio aconseja añadir sólo unas partes por semana. Los plátanos pueden ayudar a su vida sexual también. Los estudios separados también han mostrado que los plátanos pueden ayudar a hombres a alcanzar un nuevo nivel en la cama. ¿Qué es tan especial sobre plátanos? Tienen el potasio, que es grande para su corazón y consigue su sangre que se mueve a todas las partes de su cuerpo – incluso su pene. La moraleja de la historia aquí debe comer más frutas. Varios estudios han mostrado el poder sexual de frutas. Trate de añadir una parte de frutas a una comida cada día para ayudar a mejorar su vida sexual.

Si trata ya con la disfunción eréctil, comer la fruta probablemente no salvará su vida sexual. Mientras es un paso hacia una dieta sana, debería ver a su doctor para una solución más permanente como una medicación del ED como Cialis.