Para compañeros: entendimiento de disfunción eréctil.

Cómo el ED puede poner una Pared Entre Compañeros en y del Dormitorio.

Para compañeros: entendimiento de disfunción eréctil.

Para muchas parejas o compañeros, la discusión del sexo se puede sentir indecible. Lamentablemente, si habla de lo que placeres su compañero o lo que no trabaja en el dormitorio, evitando la discusión es una ruta común para tomar. Hay varias complicaciones que pueden inhibir la actividad sexual divertida; si su compañero sufre de la disfunción eréctil, hay muchos pasos que puede tomar para ayudar él y usted, vencer el obstáculo.

La Comunicación abierta es Clave. Las buenas noticias son que no le tiene que hacer descarrilar. La disfunción eréctil es muy común, compuesta por edad, condiciones de la salud o tensión. El vencimiento del ED se puede complicar, pero la comunicación abierta constante es uno de los pasos más importantes.

Discusión de Disfunción Eréctil. Esto puede ser una de las conversaciones más difíciles que alguna vez tiene. A partir del día un, a los hombres los enseñan tomar el orgullo de su valor. La sociedad aparentemente recompensa a hombres potentes. Cuando no pueden funcionar tienen preocupaciones y encuentran difícil hablar. El miedo de no agradable su compañero puede ser aplastante. Hable de ello de todos modos. Tiene que entender la razón por qué su hombre no puede funcionar. Si tener la conversación desde un punto de vista emocional es demasiado sensible, quizás hable de ello desde un punto de vista médico. Edúquese en los signos y síntomas de la disfunción eréctil. La hipertensión, la diabetes, las cuestiones de la próstata y ciertas medicaciones pueden todo el factor en el ED Animar a su hombre a tener un chequeo de la salud general y apoyarle.

Conversación Sobre Otros Modos de Divertirse. Sólo porque hay cuestiones de rendimiento, no disminuye su necesidad de la intimidad. Abrazarse, el gozo de aficiones juntos, pasar el tiempo juntos son todos los modos de encontrar sus necesidades. La toma del sexo de la mesa puede reducir la presión que siente para funcionar. O bien, la conmutación de cosas en el dormitorio puede encender de nuevo la pasión y llevar a la excitatión. La llave se debe divertir con su compañero, experimento, y no hacer demandas.

Tenga la Paciencia con Su Hombre. Si la fuente de disfunción eréctil de su compañero es física o emocional, una solución lleva tiempo. La exposición de la paciencia es fundamental a su bienestar físico y emocional. Los hombres generalmente no piden el apoyo, pero lo necesita, sobre todo cuando lucha.

Vaya al Doctor con Él. Es su compañero confiado, su confidente, y a menudo, su voz. Necesita su apoyo emocional y le puede necesitar para hacer preguntas. Podría ser capaz de ofrecer perspicacias clave a su doctor. Si le necesita, hay allí para él.

Anímele. Más que nada, anímele a buscar respuestas, conversación sobre sus sentimientos y necesidades, preguntarle cómo siente y busca la ayuda. Los hombres tienden a ser «el doctor-avoidant», por tanto es importante que tenga su apoyo. Podría encontrar hasta que pasar por esta experiencia juntos refuerza su relación de modos que nunca imaginó posible.